Contáctanos

Enviar la información através de nuestras formas electrónicas no crea relación abogado-cliente. No someta información confidencial usando nuestras formas electrónicas ya que su comunicación pudiera estar protegida por el privilegio abogado-cliente.

Si su solicitud es urgente, contacte la oficina de su abogado de predilección.

Someter una solicitud de orientación bajo ninguna manera nos obliga a responder, como tampoco una respuesta nuestra le obliga a usted a contratar nuestros servicios. Es usted quien debe decidir cuál abogado de su predilección habrá de contratar.

Una solicitud de orientación y/o una respuesta a la misma no significa que usted ha hecho una relación abogado-cliente, ni nos imposibilita representar a otras personas.

Nosotros no somos responsables de los resultados de cualesquiera consejos dado por nosotros sin haber contratado nuestros servicios previamente o por no responder o proveer una orientación legal.

Estos términos se pueden modificar de vez en cuando. El uso continuado del servicio por usted constituirá su aceptación de cualesquiera cambios o revisión al acuerdo.

Bajo ningún concepto nosotros seremos responsables por daños directos, indirectos, especiales, consecuentes o cualesquiera otros daños, por cualesquiera daños que resulten de la pérdida de uso, de datos o de ganancias, ya sea por una acción derivada de un contrato, una acción extracontractual, o por la acción u omisión y/o negligencia o de actos torticeros que pudieran de alguna manera tener relación con nosotros, excepto cuando seamos contratados por escrito y en persona.

Su privacidad es importante para nosotros y por ello usted no debe proveer ninguna información que usted no desee compartir con nosotros. La información que usted provee es a su propio riesgo.

PO Box 1360 Trujillo Alto, P.R. 00977 P : (787)-662-0178